Slide Somos La Salle
Somos La Salle > Acreditaciones
| Acreditaciones, certificaciones, vinculaciones y colaboraciones

La calidad formativa de la Universidad La Salle Noroeste está reconocida por acreditaciones institucionales y fortalecida por vinculaciones, alianzas y colaboraciones con organismos nacionales e internacionales que respaldan nuestra oferta de valor.
Somos una institución sólida, fuerte y en mejora continua. Acreditada Lisa y Llana por la FIMPES, y con más de 350 años de experiencia formativa al estilo La Salle, que respaldan nuestro prestigio educativo.
A su vez, contamos con el Distintivo ESR®️, un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE que nos acredita ante nuestros grupos de interés y la sociedad, como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social.

Con una visión profesional intercultural y actitud de colaboración forjamos alianzas con organismos que respaldan nuestra oferta de calidad y facilitan una movilidad nacional e internacional que permita ampliar los horizontes, en diferentes dimensiones, de los miembros de nuestra comunidad universitaria.
Con más de 200 alianzas estratégicas, vivimos la extensión y la vinculación con aquellos que consideren la responsabilidad social como eje prioritario. Así potenciamos la capacidad transformadora y la dimensión solidaria de la vida universitaria, y sumamos esfuerzos para la integración de un mundo en donde el encuentro sea la base para el logro del Buen Vivir en plenitud y armonía con la sociedad y la naturaleza.

| Certificaciones y membresías

| Vinculaciones y colaboraciones

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.