| Vacante de Diseño

¿Tienes experiencia en diseño y animación, con habilidades en el manejo de redes sociales? ¡Queremos conocerte!

En La Universidad Salle Noroeste queremos sumar tu visión creativa a nuestro equipo.

Como parte del área de Comunicación e Imagen, te encargarás de crear contenido visual que logre conectar en nuestras plataformas digitales y materiales impresos. Además, jugarás un papel clave definiendo la imagen de nuestra marca La Salle, dentro y fuera de la Universidad.

Buscamos a alguien con una mente creativa y abierta, capaz de identificar y adoptar las últimas tendencias. ☝️Valoramos la iniciativa propia y la actitud colaborativa en todo momento.

Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y enfrentar nuevos desafíos ¡Postúlate ahora y únete a La Salle!

| Envía tu CV y portafolio

Coordinación de Comunicación e Imagen

[email protected]

Envíalo antes del viernes 27 de junio, 2025

Portafolio: Formato PDF + Reel de proyectos animados

Muestra de 5-8 proyectos

Perfil

Estamos en la búsqueda de un diseñador gráfico y creador de contenido dinámico y experimentado, con habilidades destacadas en la gestión de redes sociales y la animación.

A la par, propondrás soluciones gráficas tanto para plataformas digitales como impresas de nuestra marca, La Salle. Serás parte integral de diversas iniciativas de Comunicación e Imagen institucional, que tendrán proyección tanto al interior como al exterior de la Universidad.

La persona ideal para este puesto será alguien con una mente creativa y abierta, flexible y ágil para identificar tendencias y traerlas a casa. Valoramos la capacidad de tomar iniciativa propia y mantener una actitud constructiva y colaborativa en todo momento.

Licenciatura en Diseño Gráfico, Gestión de Marca, Comunicación visual-multimedia o afín.
Con al menos 3 años de experiencia

Actividades:

Desarrollador de estrategias y contenido para Redes Sociales Institucionales, incluyendo contenido estático y animado.

Procesamiento de información para la creación de guiones y productos gráficos.

Seguimiento y control de proyectos de principio a fin.

Habilidad para implementar conceptos creativos en diversos formatos gráficos, estáticos y en movimiento, ofreciendo soluciones para las necesidades de comunicación de la marca.

Colaboración estrecha con el equipo de Comunicación e Imagen, así como con otros departamentos y áreas universitarias.

Habilidades Técnicas:

Dominio en la paquetería Adobe para diseño, edición y animación en: After Effects, Premier, Illustrator, Photoshop, Lightroom (básico).

Diseño de contenidos y gestión de publicaciones en redes sociales (Meta Business: Instagram y Facebook, TikTok, LinkedIn) y en plataformas digitales internas (Pantallas institucionales y sitio web).

Estratega y creador de contenidos para las redes sociales (conceptualización, diseño, guionaje, producción, publicación, análisis de rendimiento.)

Manejo de equipo básico de foto, video y audio para cobertura y producción de contenido.

Habilidades Personales:

Creativo y propositivo para generar una identidad de marca en constante evolución

Iniciativa propia y habilidad para ejecutar sus tareas de manera autónoma.

Capaz de autorregularse y de administrar sus recursos y responsabilidades de manera efectiva. (Gestión de tiempos y recursos)

Capacidad de llevar proyectos a lo largo de su proceso y con miras a cumplir los objetivos propuestos.

Habilidades en comunicación escrita y verbal. (Excelente redacción y ortografía)

Actitud receptiva hacia la retroalimentación y disposición para trabajar en equipo.

Postúlate:

Contratación de Tiempo Completo

  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (Flexible por cobertura de eventos)
  • Ambiente de trabajo: dinámico y joven 
  • Portafolio: Formato PDF / Reel de proyectos animados · Muestra de 5-8 proyectos
  • Fechas de recepción del currículum y portafolio: del lunes 16 de junio al viernes 27 de junio, 2025
  • Envía un enlace de drive con tu currículo y portafolio a [email protected]

 

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a [email protected], en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.