Slide Proceso de admisión Posgrados

| Solicitud de beca

Universidad La Salle Noroeste proporciona a todos los profesionistas la oportunidad de obtener una beca en estudios de maestría o doctorado.

1 Requisitos

 Haber concluído satisfactoriamente tus estudios de licenciatura y contar con la documentación en forma o bien, comprobar que tu documentación se encuentra en trámite.

 Todos los aspirantes deberían haber concluído su proceso de admisión.

 El trámite de la solicitud de beca deberá realizarse en las fechas correspondientes.

2 Procedimiento de solicitud de beca

 Descarga el formato de solicitud de beca en la sección de posgrados del sitio web de la universidad www.lasallenoroeste.edu.mx y llena los datos correspondientes.

 Entregar en nuestras oficinas o enviar el formato digital a posgrados@lasallenoroeste.edu.mx.

 Los resultados serán notificados vía correo electrónico por el departamento de promoción posgrados en un máximo de diez días hábiles posteriores a la entrega del trámite, una vez analizada la información por el Comité de Becas.

| Admisiones y oferta

Departamento de Posgrados

Ciudad Obregón | (644) 410-6005

Hermosillo | (662) 109-0946

posgrados@lasallenoroeste.edu.mx

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.