Slide Egresados

| Alumni De La Salle

El programa Alumni De La Salle se define como la comunidad formada por los egresados de las distintas licenciaturas y posgrados de la Universidad.

El propósito del programa es mantener activa la relación de la Universidad La Salle Noroeste con los egresados de licenciatura y posgrado y de estos entre sí, mediante la creación de espacios de interacción permanente que den continuidad a la formación integral, impactando a la sociedad; así como la generación de iniciativas de cooperación de los egresados hacia la Universidad La Salle Noroeste que contribuyan al desarrollo institucional, afianzando su sentido de pertenencia.

¿Estás a punto de graduarte?

Regresa a casa y vive una auténtica relación comunitaria. Sigue participando del dinámico pulso universitario y celebra los logros institucionales que alimentan el prestigio y el orgullo de formar parte de La Salle.
Mantén tus datos actualizados en la base de datos de Alumni y recibe noticias institucionales que te permitirán reencontrarte con otros profesionistas con valor, docentes, directivos y Hermanos lasallistas para juntos revivir significativos momentos de tu paso por tu Alma Mater.

Participa en nuestro seguimiento de egresados, compártenos tus logros profesionales, estamos convencidos de que a través de nuestros egresados es como podremos contribuir eficazmente a la transformación de la sociedad y el país, cuya realidad socioeconómica, política, cultural y espiritual es un constante llamado al servicio.
Actualiza tus datos aquí

| Egresados

Responsable de alumni y bolsa de trabajo

Luz Idalia Ceballos López

(644) 410-6844

egresados@lasallenoroeste.edu.mx

bolsadetrabajo@lasallenoroeste.edu.mx

| Bolsa de trabajo

Un lasallista se muestra atento a las necesidades de la sociedad a la que responde, por esto y más nuestros egresados son reconocidos en el campo laboral de la región, el país y el mundo.

Actualiza tu información profesional en la base de datos de nuestra Bolsa de trabajo de egresados/bolsa de trabajo) y permítenos ser tus aliados durante tu búsqueda de oportunidades laborales. Nuestra misión es vincular a empresas reconocidas con profesionistas éticos y comprometidos, sin perder de vista que nuestros egresados son fuerza viva que contribuye a la transformación positiva de nuestra sociedad.

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.