Slide Entérate La Salle

| Con gran orgullo la Universidad La Salle Noroeste llevó a cabo Ceremonias de Entrega de Títulos Profesionales de 21 programas de licenciatura.

Con gran orgullo la Universidad La Salle Noroeste llevó a cabo Ceremonias de Entrega de Títulos Profesionales de 21 programas de licenciatura. Cada evento marcó un momento de celebración para los egresados y sus familias.

El proceso de titulación se desarrolló conforme al Reglamento Académico de la institución, el cual contempla doce modalidades para evaluar los conocimientos y aptitudes de los egresados. La aprobación unánime por parte del sínodo refleja el reconocimiento de la calidad y preparación de los Alumni La Salle.

En total, 260 nuevos titulados fueron reconocidos y convocados a participar en la ceremonia presencial. Esta cifra es un testimonio del firme compromiso de la Universidad en asegurar que sus graduados culminen exitosamente sus estudios y obtengan sus títulos profesionales. 

La mejora de este indicador se basa en la ampliación y diversificación de las opciones de titulación para licenciatura. Al autorizar diversas modalidades en nuestro Reglamento Académico, nos aseguramos de adaptarnos a las necesidades y expectativas de los estudiantes, lo que garantiza su éxito tanto académico como profesional.

Nuestra eficiencia terminal, que alcanza casi el 65%, supera notablemente el promedio nacional del 39% según la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.