Slide Centro de Apoyo
Tecnología e Información

| Centro de Apoyo Tecnología e Información

Está integrado por 9 laboratorios de cómputo, los cuales se han equipado con hardware y software de vanguardia con el fin de apoyar y favorecer de manera directa el aprendizaje de los alumnos, en ellos se realizan actividades de carácter académico que van desde talleres hasta investigaciones.
Otra de las funciones del Centro de Tecnologías de la Información es la incorporación de técnicas de aprendizaje mediado por tecnología; para tales fines se ha fortalecido la conectividad en distintas áreas de la universidad a través de la red inalámbrica institucional.

Cuenta de correo institucional
Solicita tu cuenta de correo institucional para que puedas tener acceso al siguiente software:
Office 365 para 5 estaciones. Da lo mejor de tu trabajo con las aplicaciones de Office instaladas al completo en todos tus dispositivos, además del almacenamiento en línea y uso compartido de archivos. En el momento que se genere tu cuenta institucional el personal del CATI te dará las instrucciones para activarlo.
Autodesk Education que incluye Simulation Mechanical Stingray, Maya, Autocad, Environment, CFD Design Study, Dynamo Studio, Mudbox, etc

Nota: Acude al Centro de Informática (D-4) para solicitar tu cuenta y recibir asesoría sobre cómo aprovecharla al máximo. Considera que muchos fabricantes dan descuentos a usuarios con cuentas educativas como la que te proporcionaremos nosotros.

| Contacto

Centro de Apoyo Tecnología e Información

Mtro. Rubén Omar Vega Alcantar

ruben.vega@lasallenoroeste.edu.mx

Ing. Alejandro Vega Nieblas

alejandro.vega@lasallenoroeste.edu.mx

Lic. Luis Armando Ramírez Ochoa

luis.ramirez@lasallenoroeste.edu.mx

Lic. Margarita Gutiérrez Pacheco

margarita.gutierrez@lasallenoroeste.edu.mx

José Ramón Cuen García

jose.cuen@lasallenoroeste.edu.mx

Francisco Efrain Estrada Monge

francisco.estrada@lasallenoroeste.edu.mx

| Mesa de ayuda

El sistema de Mesa de Ayuda es una herramienta que permite al Centro de Apoyo de Tecnología e Información (CATI) dar atención al usuario y mejorar los tiempos de respuesta, así como dar un seguimiento pertinente a peticiones y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica de nuestra Universidad. De esta manera se pretende que los procesos y servicios de la universidad se vean afectados el menor tiempo posible en caso de presentarse alguna problemática.

Haz tu solicitud de soporte técnico o servicio de tecnología enviando un correo a: cti@ulsa-noroeste.edu.mx

Reglamentos y políticas
Políticas de uso de Internet

Reglamento del Centro de Tecnología e Informática