Slide Residencia Universitaria

| Residencia Universitaria La Salle

La Residencia Universitaria Lasallista (RUL), se inauguró en agosto de 2021, la cual cuenta con una infraestructura nueva y moderna para alojamiento de estudiantes foráneos dentro del campus. Si estás buscando sumergirte en la experiencia universitaria, entonces vivir en la RUL es algo que definitivamente debes considerar.

La residencia te ofrece la comodidad y conveniencia de vivir dentro del campus y tener acceso rápido y fácil a todas las actividades, eventos y servicios que ofrece la universidad para que puedas concentrarte en tus estudios y en aprovechar al máximo tu tiempo. Además, vivir en la RUL te brinda la oportunidad de conocer a otros estudiantes de diferentes orígenes y culturas, lo que puede ser una experiencia enriquecedora y emocionante.

Vivir aquí te ayudará a desarrollar habilidades importantes como la independencia, la organización y la toma de decisiones. Aprenderás a administrar tu tiempo y responsabilidades, lo que es una habilidad valiosa para el futuro.

Nuestra residencia tiene capacidad para hospedar a 106 estudiantes, divididos en dos edificios: un ala de hombres y otra de mujeres. Cada edificio se conforma por un área de convivencia, un cuarto de lavado (2 lavadoras, 2 secadoras y lavadero) y 9 departamentos, los cuales incluyen:

 Cocina
 Sala
 Comedor
 Terraza o balcón
 Internet (Políticas de Uso de Internet)

Cada departamento consta de 4 habitaciones (2 sencillas y 2 compartidas), equipadas con baño propio, un mini Split, closet, escritorio y buró.

| RUL

Responsable de Residencia Universitaria

Nury Gómez Sarabia

(644) 410-6006

nury.gomez@lasallenoroeste.edu.mx

 

 

Conoce la Residencia Universitaria

| Procedimiento

1 La persona responsable de la Residencia te notificará la disponibilidad del alojamiento y te proporcionará un formulario para realizar la reserva de tu habitación.

2 Recibirás la información de fechas y opciones de pago según tu tipo de reservación. En total son 5 pagos.
 Habitación sencilla $5,500
 Habitación doble $3,500
Costos vigentes hasta agosto 2023

3 Se llevará a cabo una junta de inducción. La asistencia es obligatoria para residentes y opcional para padres de familia.

El proceso incluye una entrevista (previa cita) en la oficina de Residencia una vez iniciado el ciclo escolar.
A partir de la segunda semana de clases tu lugar se considerará vacante si no has ocupado la habitación. La reserva es por semestre, si te retiras por voluntad propia antes de terminarlo, deberás pagar el semestre completo conforme al reglamento.

Para extranjeros:
Costo de vida. Nuestra ciudad ofrece un estilo de vida cómodo y asequible. El costo mensual de alimentación se estima en $175 USD aproximadamente y para transportación $60 USD.

Te ofrecemos alojamiento en un ambiente cálido, fraterno y seguro.
Incluye vivir con nosotros en tu proyecto de vida estudiantil. ¡Conoce la RUL!

¿Te gustaría recibir más información sobre la RUL?

    Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.