Slide Somos La Salle
Somos La Salle > Campus

| ¿Dónde estamos?

La Universidad La Salle Noroeste se encuentra enclavada en el noroeste de México en Ciudad Obregón, al sur del estado de Sonora. Su arquitectura modernista es revestida con sus espejos de agua, monumentos y extensas áreas verdes que combinado con los espacios académicos, crean un ambiente ideal para el estudio y la reflexión.
Ubicada en el corazón del Valle del Yaqui, Ciudad Obregón es la segunda ciudad en tamaño en el estado, y apegada a sus costumbres y tradiciones continúa su camino hacia el desarrollo y la modernidad.
Nuestros estudiantes se desarrollan en un núcleo urbano único que es semillero de gente cálida y emprendedora.

Ciudad Obregón destaca por sus avanzados servicios de salud, contando con uno de los más modernos hospitales con servicios especializados en México.
Cuenta con calles amplias y un trazado simétrico que facilita el tránsito vehicular, al mismo tiempo posee una gran variedad y calidad de platillos; entre los que destacan sus famosas coyotas, tortillas de harina y carne. También ofrece una gran diversidad de restaurantes y lugares de recreación y esparcimiento. 
Universidad La Salle Noroeste reconoce a los Cajemenses que a lo largo de nuestros 30 años se han esforzado por dotar a nuestra región de una institución de educación superior de alta calidad y de inspiración cristiana.

Universidad La Salle Noroeste en Ciudad Obregón

| Campus

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.