Slide Proceso de admisión

Inicia tu proceso de admisión siguiendo los siguientes pasos

1 Llenar el formato de Solicitud de Admisión

 Los aspirantes con pase directo deberán presentarse a la entrevista para culminar su proceso de admisión.
 Al llenar el formulario, da click en “Enviar e Imprimir” a tu solicitud.

2  Enviar la documentación 

 Kárdex o constancia de estudios con promedio.
 Copia de CURP.
 Envía al correo [email protected]

3  Presentar folio de admisión

 Recibirás vía correo electrónico tu folio de admisión como identificación.
 Deberás presentarte con tu folio en mano al diagnóstico de admisión y entrevista en la fecha que seleccionaste en tu solicitud.

4  Diagnóstico de admisión y entrevista

 Para presentar el diagnóstico de admisión es necesario traer calculadora científica, lápiz y borrador.
 En caso de contar con pase directo solo te presentarás a la entrevista con el tutor de carrera.

5  Resultados de diagnóstico de admisión

 Los resultados serán publicados en el sitio web, siete días hábiles posteriores a la presentación del diagnóstico de admisión.
 Puedes consultarlos ingresando a la opción de resultados de diagnóstico de admisión con tu correo electrónico.

6  Revalidar materias

Entregar la siguiente documentación:
 Certificado parcial de estudios original de la carrera de procedencia y 2 copias.
 Historial académico de materas cursadas y aprobadas.
 Programa analítico de cada una de las materias a revalidar

| Proceso de inscripción

1 Hacer el pago de la inscripción

2 Entregar la documentación

Entregar en el departamento de Servicios Escolares la siguiente documentación, original y copias, en buen estado y legibles, tamaño carta:
 Acta de nacimiento formato actual (original y copia)
 Constancia de estar cursando su preparatoria con promedio o certificado de preparatoria en caso de haber concluido (original y copia)
 Constancia de autenticidad de certificado de preparatoria (original y copia)
 CURP (original y copia)
 Ficha de depósito del pago de inscripción

Aspirante foráneo: Escanea y envía la documentación anterior vía correo electrónico a [email protected], con el asunto “Documentos para Inscripción”
Nota: habrá que entregar esta documentación en físico y firmar el formato de inscripción para su expediente durante la semana anterior al inicio de clases.

3 ¡Ya eres alumno La Salle!

El departamento de Escolar te indicará:
 La fecha en que podrás elaborar tu horario en el sitio web
 Te hará entrega de tu matrícula y contraseña
 Te proporcionara el contacto del Coordinador de Área de tu carrera de estudios universitarios

En el caso de que el alumno desee revalidar materias que haya cursado en otra universidad deberá entregar los siguientes documentos:
 Certificado parcial de estudios original de la carrera de procedencia (original y 2 copias)
 Historial académico de las materias cursadas y aprobadas
 Programa analítico de cada una de las materias a revalidar

Datos para depósito

Cuenta Bancomer CIE 7753-4
Referencia 1201908
Concepto Nombre del estudiante

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a [email protected], en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.