Slide Entérate La Salle

| Toma protesta el equipo de Coordinadores de Responsabilidad Social

Desde la Pastoral se constituyó el equipo de voluntarios, la estructura, la metodología y el plan de trabajo del programa “CRES”. Este grupo apoya en garantizar el funcionamiento y la continuidad de los diversos proyectos de impacto social a través de los cuales ejercitamos nuestra ciudadanía y apoyamos a grupos vulnerables de nuestra comunidad.

Los proyectos y acciones de responsabilidad social son esenciales para la formación humana de nuestros estudiantes, dan vida al modelo de educación integral y nos sensibilizan ante las realidades sociales. Este trabajo se comenzó durante el semestre enero mayo de 2022 y se consolidó este ciclo con la presentación de la estructura del programa y la toma de protesta ante el Rector, Hno. José Antonio del Coss Zorrilla, y a la Mtra. Claudia Elena Mungarro Ibarra, directora de Formación.

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.