Slide Certificación Lean Six Sigma Green Belt 20 de febrero, 2021 | Sábados 9:00 - 14:00 horas

| Solicita información

Responsable de Educación Continua

Lic. Aline M. Bacasegua Camacho

(644) 410-6049

aline.bacasegua@lasallenoroeste.edu.mx

| Objetivo

Los cinturones verdes son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean Six Sigma, capaces de implementar proyectos de alto impacto, dedican un 20% de su tiempo a proyectos de mejora.

OBJETIVO: Al terminar este curso, los participantes serán capaces de entender que es Lean Six Sigma, así como el papel que juegan en la implementación de proyectos de mejora.

BENEFICIOS: Aplicación de herramientas estadísticas para la mejora en calidad del servicio y productos. Desarrollo de proyectos de alto impacto en la reducción de variabilidad. Enfoque a la solución de problemas complejos. Reducción de costos rediseñando parámetros de los procesos. Reducción de riesgos y posibilidad de fallas.

PRE-REQUISITOS: Curso/Certificación Yellow Belt

Próximos eventos

Ver todos los eventos
03May

Carrera Pedestre Lasallista 2021

12:00 am - 11:59 pmNike Run Club
19Mar

Comité de Rectitud Universitaria

12:00 am - 11:59 pmUniversidad La Salle México

Fecha de inicio:

20 de febrero de 2021

 

Horario:

Sábados de 9 a 14 horas

 

Modalidad:

Virtual live

 

Costo:

$ 7,000.00

Instructor:

Personal de Lean Six Sigma Institute

 

Acreditación:

Certificado emitido por el Lean Six Sigma Institute, 20 créditos complementarios (Deportivos, Culturales y/o Responsabilidad Social)/ 60 horas de prácticas profesionales.

 

Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkyJz_hscMrmwGIvHhpvtLJ9KILny3kt2IkbCnwNJ9DZXAXA/viewform?usp=sf_link

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.