Slide Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt

Lic. Aline M. Bacasegua Camacho

aline.bacasegua@lasallenoroeste.edu.mx

| Objetivo

Un cinturón amarillo Lean Six Sigma certificado es un profesional que, como experto en Lean, lidera y mantiene proyectos de implementación de Lean Six Sigma como parte de sus responsabilidades laborales habituales.

OBJETIVO: Al terminar el curso, los participantes aprenderán las habilidades y el conocimiento necesarios para identificar y liderar eventos y proyectos kaizen Lean Six Sigma e implementar correctamente las herramientas estratégicas y tácticas utilizando la metodología DMAIC.

BENEFICIOS: Reducción significativa de costos, desperdicios e inventarios. Mejora en tiempos de respuesta y entregas en tiempo real. Establecer el mayor sistema de ahorros de la empresa. Desarrollo de competencias para hacer proyectos de mejora continua. Flexibilidad al aumentar la mezcla de productos y servicios.

Ver todos los eventos
03May

Carrera Pedestre Lasallista 2021

12:00 am - 11:59 pmNike Run Club
19Mar

Comité de Rectitud Universitaria

12:00 am - 11:59 pmUniversidad La Salle México

Fechas de inicio:

13 de marzo de 2021 / 05 de mayo de 2021

Horario:

Sábados de 9 a 14 horas

Modalidad:

Virtual live

Costo:

$ 6,500.00

Instructor:

Personal de Lean Six Sigma Institute

Acreditación:

Certificado emitido por el Lean Six Sigma Institute, 20 créditos complementarios (Deportivos, Culturales y/o Responsabilidad Social)/ 60 horas de prácticas profesionales.

Inscripción: