Slide Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt

25 de septiembre, 2021 | Sábados 9:00 - 13:00 horas

| Solicita información

Responsable de Educación Continua

Lic. Aline M. Bacasegua Camacho

(644) 410-6049

aline.bacasegua@lasallenoroeste.edu.mx

| Objetivo

Un cinturón amarillo Lean Six Sigma certificado es un profesional que, como experto en Lean, lidera y mantiene proyectos de implementación de Lean Six Sigma como parte de sus responsabilidades laborales habituales.

OBJETIVO: Al terminar el curso, los participantes aprenderán las habilidades y el conocimiento necesarios para identificar y liderar eventos y proyectos kaizen Lean Six Sigma e implementar correctamente las herramientas estratégicas y tácticas utilizando la metodología DMAIC.

BENEFICIOS: Reducción significativa de costos, desperdicios e inventarios. Mejora en tiempos de respuesta y entregas en tiempo real. Establecer el mayor sistema de ahorros de la empresa. Desarrollo de competencias para hacer proyectos de mejora continua. Flexibilidad al aumentar la mezcla de productos y servicios.

Próximos eventos

Ver todos los eventos
23Abr
06Feb

Taller de autobiografía: mi mayor legado

4:30 pm - 6:00 pmUniversidad La Salle Noroeste
01Feb

Convocatoria Beca La Salle

12:00 am - 11:59 pmUniversidad La Salle Noroeste

Fechas de inicio:

25 de septiembre de 2021

 

Horario:

Sábados de 9 a 13 horas

 

Modalidad:

Virtual live

 

Costo:

$ 6,500.00

Instructor:

Personal de Lean Six Sigma Institute

 

Acreditación:

Certificado emitido por el Lean Six Sigma Institute, 20 créditos complementarios (Deportivos, Culturales y/o Responsabilidad Social)/ 60 horas de prácticas profesionales.

 

Inscripción:

https://forms.gle/QdsZCjNNhjcE2Zj16

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.