Slide Entérate La Salle

| Comité de Rectitud Universitaria

Tomaron protesta los integrantes del Comité de Rectitud Universitaria.  

El programa de Rectitud Universitaria se encuentra en la línea estratégica de “Formación para el buen vivir” del Plan Maestro vigente. Éste busca crear espacios y estructuras que permitan observar, reflexionar, comunicar, fomentar y acompañar el desarrollo de una cultura de rectitud universitaria desde la mística y pedagogía de la educación lasallista.    

Se publicó una convocatoria y los integrantes del nuevo comité fueron seleccionados de acuerdo a un perfil que los caracteriza por su experiencia laboral y académica en la institución, por su capacidad crítica para el discernimiento ético, su responsabilidad y seriedad para cumplir con las funciones que se le asignan y la vivencia de los valores lasallistas, además de su compromiso e imparcialidad en la toma de decisiones. Entre ellos hay representantes de los diversos públicos que conforman nuestra comunidad universitaria: áreas administrativas, docencia, alumnos, así como un representante de los padres de familia.

Entre sus principales funciones están ser un grupo consultivo para la toma de decisiones que involucren algún actor de la comunidad universitaria en el marco de los reglamentos, políticas y normas institucionales. Así como participar en la elaboración del Código de Rectitud Universitaria.

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.