Slide Campeón estatal de vóleibol varonil |
MAY 14

| La Salle Noroeste: Campeón estatal de vóleibol varonil de primera fuerza

Con una excelente actuación de nuestros equipos representativos del vóleibol de sala, se celebró el pasado 8 y 9 de mayo, el torneo estatal de vóleibol de primera fuerza en las instalaciones del gimnasio municipal Manuel Piri Sagasta.

El selectivo varonil lasallista jugó en rol regular por grupos, pasando en segundo lugar. En la semifinal, los guerreros vencieron al equipo Selección Sonora 2002-2003, que sostenía el primer lugar del otro grupo. En la final salieron victoriosos sobre el equipo de Primos con parciales de 25-18, 25-20 y 15-10, convirtiéndose en los campeones del torneo. Fue bajo la dirección del entrenador Gerardo Salaz Gortárez que el equipo selectivo de La Salle Noroeste conquistó este logro histórico para el deporte universitario lasallista, por tratarse del primero en esta disciplina y nivel. 

En la rama femenil, el equipo de las guerreras lasallistas dejó constancia de un buen nivel al pasar en primer lugar a semifinales. Aún después de superar en grupos a los equipos del Instituto Tecnológico de Sonora, a Nogales y a la Selección Sonora 2004-2005, la victoria se alejó durante los disputados parciales del juego con la Universidad de Sonora, cuyo resultado final les impidió luchar por el campeonato.

Los integrantes del equipo campeón varonil: Ángel Iván Ayala Cortés, José Jesús Camargo Borbón, Julio César Camargo Borbón, Luis Alfonso Cisneros Amaya, Daniel Félix García, Diego Ontiveros Camargo, Luis Fernando Quevedo Gastélum, Gerson Addiel Rábago Bustamante, Daniel Eduardo Sarabia Quihui, César Antonio Serrano Mora y Jesús Omar Trujillo Cota.

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.