Slide Entérate La Salle

| Inauguramos la Residencia Universitaria Lasallista (RUL)

Somos una comunidad universitaria de vocación transformadora que durante 30 años hemos sido fuerza viva en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Fiel a nuestro compromiso de dar respuesta al contexto actual y en reciprocidad a la confianza que los Padres de familia depositan en nosotros para la formación profesional y humana de sus hijos, celebramos nuestro trigésimo aniversario diversificando nuestra infraestructura. El 19 de agosto inauguramos la Residencia Universitaria Lasallista (RUL) ubicada al interior del campus. En su primera etapa, nos permitirá dar hospedaje a 54 jóvenes. A mediano plazo, la totalidad del proyecto tendrá capacidad para el hospedaje de 228 alumnos, divididos en dos edificios. La nueva instalación fue diseñada y construida por el despacho Alfaro Arquitectos; cuenta con habitaciones, espacios de área común para el encuentro con amigos y padres de familia, jardines, plaza y estacionamientos, áreas que en su conjunto ofrecen bienestar y seguridad a los jóvenes de otras ciudades que optan por la formación universitaria de La Salle Noroeste.

Con esta nueva obra arquitectónica, La Salle Noroeste responde a la necesidad de procurar espacios seguros para el bien ser y bien estar de los estudiantes en nuestra ciudad y les ofrece como parte de su experiencia universitaria formativa, un acompañamiento fraterno en el proceso de autodescubrimiento e independencia responsable que están iniciando.

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectitudinstitucional@ulsa-noroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.