Slide Entérate La Salle

| Orgullo Lasallista: Guadalupe Von Ontiveros, es nombrada Magistrada Titular del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

Universidad La Salle Noroeste felicita a Guadalupe Von Ontiveros por su nombramiento como Magistrada Titular del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. #orgullolasallista

El pasado martes 14 diciembre, Von Ontiveros tomó protesta tras la aprobación del Congreso del Estado de Sonora en propuesta del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, para su nombramiento como magistrado en sustitución de Griselda Ofelia Pandura Truqui, quien inició su jubilación el 1 de diciembre.

Docente universitaria lasallista desde agosto de 1996 y Alumni de posgrado. Von estudió su maestría en Derecho Procesal Penal Oral y posteriormente obtuvo su Doctorado en Derecho en nuestra Universidad. Asimismo, durante más de tres años fue parte del Consejo Universitario y en meses pasados se integró al Consejo de Carrera de la licenciatura en Derecho. 

El punto de acuerdo de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) precisó que la nueva magistrada cumple con todos los requisitos previos para el nombramiento a dicho cargo, como título profesional de Licenciatura en Derecho y diez años de antigüedad dentro de Poder Judicial por lo que, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 113 y 114 de la Constitución Política del Estado de Sonora, se resolvió aprobar el tercer nombramiento de magistrado a propuesta del titular del Poder Ejecutivo del Estado de la 63 legislatura del Congreso local.

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.