Slide Entérate La Salle

| 46º Capítulo General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle): “Construir nuevos caminos para transformar vidas

Lasallistas de todo el mundo se reúnen para definir el futuro del Instituto.

El 46º Capítulo General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle) se realiza del 1 al 22 de mayo en la Casa Generalicia, en la Ciudad de Roma, Italia.

Cinco datos curiosos del #FSC46GC

  1. El Capítulo es un encuentro multicultural y multilingüístico, reflejando la diversidad de un Instituto global. Participan representantes de 79 países o territorios y aunque los idiomas oficiales son francés, español e inglés, en los pasillos es posible escuchar más de 15 lenguas o dialectos diferentes.
  2. Participan 86 representantes de las cinco Regiones y los 31 Distritos en los que se organiza el Instituto a nivel mundial. Nuestra Universidad @LaSalleNoroeste pertenece al Distrito México Norte.
  3. El Capítulo es resultado de un proceso de reflexión y análisis, en el que participaron durante los últimos años cientos lasallistas de todo el mundo a través de la Asamblea internacional de la Misión Educativa Lasallista, el Simposio Internacional de Jóvenes Lasallistas, la Asamblea Internacional de Hermanos Jóvenes y el Comité Estratégico Internacional.
  4. Las decisiones del Capítulo General influyen directamente en la vida de los 3.116 Hermanos lasallistas, en los 1.125 centros que conforman la Misión Educativa y en la gobernanza del Instituto.
  5. Como máximo órgano de decisión del Instituto, en el Capítulo se definen los planes, programas y proyectos para los próximos siete años y se elegirá al nuevo Superior General y su Consejo, responsables de animar y coordinar a todos los lasallistas del mundo para lograr los compromisos. Conoce cómo se elige al Hno. Superior, dando clic aquí. https://fsc46gc.lasalle.org/como-es-elegido-el-superior-general/

Visita http://fsc46gc.lasalle.org para conocer todo lo relacionado con el Capítulo General, la asamblea de gobierno más importante del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

La Salle es GRANDE:

  • 3116 Hermanos de La Salle en el mundo
  • 1125 Centros Educativos
  • 79 Países
  • 21 Días de Capítulo
  • 340 Años de esperanza

Calle Veracruz 1800 Norte

Fraccionamiento Obregón Norte

CP. 85019, Ciudad Obregón, Sonora.

Horarios de atención: 7:00 a.m. - 3:00 p.m

+52 (644) 410.6000 | Conmutador

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.