Slide Entérate La Salle

| Una iniciativa educativa de Constellation Brands que identifica, reconoce e impulsa a jóvenes líderes y agentes de cambio.

 
Esta es la señal que estabas esperando para aplicar por 1 de las 1500 becas repartidas entre Coahuila, Sonora y Veracruz. Si te interesa alguno de estos programas de licenciatura que oferta nuestra Universidad La Salle Noroeste, esta beca es para ti:
✨ Comercio Internacional ✨ Industrial en Calidad ✨ Mecatrónica
 
En 2024, El Valor de Educar se convierte en el Programa de Formación y Excelencia Educativa (PFEEVE), fortaleciendo su enfoque para adaptarse mejor a las expectativas y necesidades de las comunidades en Sonora, Coahuila y Veracruz. No es solo un programa de becas, sino un acompañamiento formativo integral:

• Si eres seleccionado, se formará un sólido equipo en torno a tus planes de vida y carrera, actuando como tu red de apoyo y dándote el impulso necesario para alcanzar tus sueños.

• PFEEVE identifica, reconoce e impulsa a jóvenes con potencial y compromiso para ser agentes de cambio positivo en sus comunidades.

• Además de respaldar tu educación académica en alguno de los tres programas académicos elegibles de nuestra Universidad La Salle Noroeste, este programa se centra en tu desarrollo de competencias fundamentales para tu crecimiento personal, profesional y comunitario, así como las habilidades técnicas y sociales necesarias para liderar iniciativas tanto personales como comunitarias.

Prepárate para formarte como un estudiante de excelencia capaz de visualizar y cristalizar cambios positivos y desarrollo en tu comunidad.

 

Para realizar cualquier señalamiento, denuncia o queja ante posibles prácticas irregulares, comunícate a rectituduniversitaria@lasallenoroeste.edu.mx, en el que señales en qué consiste la queja presentada, las partes que intervienen (señalando fechas, lugares, tiempo y modo), así como un contacto para dar seguimiento a la misma.